Desde “Africanía” os presentamos, junto a las Asociación AFAM y a la Fundación Adviser Humana, el proyecto EDUCAMERÚN. EduCamerún es un proyecto realista que pretende apoyar a los niños más marginados del Sur de Camerún para que puedan realizar unos estudios de calidad. El objetivo es asegurar una oportunidad para recibir una educación integral.

1ro de julio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El proyecto EduCamerún será presentado el día 9 de Julio, a las 19:00h. en la sede de la Fundación Sur (C./ Gaztambide, 31. Madrid). Para la animación del evento se contara con la actuación del músico camerunés Justin Tchatchoua.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



gloria_oyarzabal.jpg
JPEG |14.8 kio

En "Africanía" nos acompaña la artista Gloria Oyarzabal @OyarzabalGloria para presentarnos el proyecto fotográfico Woman go no´gree, en el que nos platea una nueva visión de la mujer africana y (…)



20181105africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” nos visita la periodista española María Eulate @mariaeulate , quien a lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido programas como África Hoy (RNE) y actualmente es responsable (…)



20181029africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En “Africanía” la artista de Guinea Ecuatorial Nuria Nchama nos presenta su nueva obra “La última Danza” que es la primera canción de su nuevo disco por publicar. El historiador y poeta etíope (…)