Desde “Africanía” os presentamos, junto a las Asociación AFAM y a la Fundación Adviser Humana, el proyecto EDUCAMERÚN. EduCamerún es un proyecto realista que pretende apoyar a los niños más marginados del Sur de Camerún para que puedan realizar unos estudios de calidad. El objetivo es asegurar una oportunidad para recibir una educación integral.

1ro de julio de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El proyecto EduCamerún será presentado el día 9 de Julio, a las 19:00h. en la sede de la Fundación Sur (C./ Gaztambide, 31. Madrid). Para la animación del evento se contara con la actuación del músico camerunés Justin Tchatchoua.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230710africania.mp3
MP3 |60.7 Mio

Hablamos sobre la crisis de Mozambique con Jesús Pérez Marty @JesusPerezMarty, de @ayudaenaccion, quienes han sacado un nuevo informe sobre el país junto a @GGogoratuz



20230703africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Itzá Camacho nos acompaña este programa junto a Marcel Vanlandingham, antropólogo y profesor de inglés en Casablanca, con quien hablaremos sobre la problemática lingüística en Marruecos y su (…)



20230626africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Seguimos profundizando en el la segunda edición del Seminario de Estudios Africanos del @cidaf_ucm @PueblosNegrosUC @unicomplutense @CCPPySOCUCM “Proceso y legado de la descolonización española en (…)