En “Africanía” os presentamos la web www.tropicaltelemedicine.org, un proyecto del Dr. Juan Barja que ofrece una plataforma online que posibilita el comentario de los casos clínicos entre el personal sanitario.

1ro de junio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Juan Barja, es un doctor especializado en dermatología e infecciones de transmisión sexual, que junto con otros compañeros ha decidido crear una herramienta gratuita y online que permite recibir asesoramiento experto sobre cualquier caso clínico en cualquier parte del mundo con cobertura de red.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080317africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su acercamiento y relación con la cultura y la sociedad española. Charlamos con Jean en “Africanía” sobre la cultura africana y su (…)



20080310africania.mp3
MP3 |26.3 Mio

Celebrando la fecha del 8 de Marzo, día internacional de la mujer, hablamos en “Africanía” de “Madres sanas, derecho y esperanza”, título de la XLIX campaña de Manos Unidas, con Amparo Cuesta, una (…)



20080303africania.mp3
MP3 |25.9 Mio

En “Africanía” recibimos a Dª María Magdalena Pérez López, presidenta delegada de Manos Unidas de Madrid, para hablar de su XLIX campaña titulada “Madres sanas, derecho y esperanza”. Manos (…)