En “Africanía” os presentamos la web www.tropicaltelemedicine.org, un proyecto del Dr. Juan Barja que ofrece una plataforma online que posibilita el comentario de los casos clínicos entre el personal sanitario.

1ro de junio de 2016
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Juan Barja, es un doctor especializado en dermatología e infecciones de transmisión sexual, que junto con otros compañeros ha decidido crear una herramienta gratuita y online que permite recibir asesoramiento experto sobre cualquier caso clínico en cualquier parte del mundo con cobertura de red.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101011africania.mp3
MP3 |52 Mio

En “Africanía” analizamos la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: Santiago (…)



20101004africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

El pasado día 15 de Septiembre se otorgaba a Manos Unidas el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Continuamos en Africanía charlando con Maru, Presidenta Delegada de Manos Unidas Madrid. (…)



201000927africania-2.mp3
MP3 |48.6 Mio

El pasado día 15 de Septiembre se otorgaba a Manos Unidas el premio Príncipe de Asturias de la Concordia. Hablamos en Africanía, a lo largo de los próximos dos programas, con Maru, Presidenta (…)