
En “Africanía” os presentamos la Gala Lírica solidaria a beneficio de Fundación Sur que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de Mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional (…)
En “Africanía” os presentamos la web www.tropicaltelemedicine.org, un proyecto del Dr. Juan Barja que ofrece una plataforma online que posibilita el comentario de los casos clínicos entre el personal sanitario.
Juan Barja, es un doctor especializado en dermatología e infecciones de transmisión sexual, que junto con otros compañeros ha decidido crear una herramienta gratuita y online que permite recibir asesoramiento experto sobre cualquier caso clínico en cualquier parte del mundo con cobertura de red.