
“Africanía” prosigue su visión general sobre Argelia con la participación de José María Cantal, un misionero de África que lleva trabajando en este país más de seis años al lado de los jóvenes (…)
"Africanía" no para durante estos pocos días de vacaciones. Si quieres alegrar estos días te proponemos sumergirte en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en el “Especial de Africanía".
El “Especial de Africanía”, ya un clásico de estas fechas, además de la actualidad y la agenda, te traemos los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente: "Otra música es posible".