
Charlamos con Bartolomé Burgos, director emérito del CIDAF e investigador de África Fundación Sur @fundacionsur, sobre los últimos movimientos del Gobierno de España para aumentar su presencia en (…)
"Africanía" no para durante estos pocos días de vacaciones. Si quieres alegrar estos días te proponemos sumergirte en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en el “Especial de Africanía".
El “Especial de Africanía”, ya un clásico de estas fechas, además de la actualidad y la agenda, te traemos los diferentes ritmos y sonidos que pueblan el universo sonoro del Continente: "Otra música es posible".