Desde “Africanía” hablamos de emprendimiento y de desarrollo integral sostenible a través de rentabilizar los negocios con el continente africano, generando expectativas de crecimiento para las empresas españolas. Para ello hablamos con Julio Martín-Sacristán, director de África Factor Humano.

31 de enero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

AFH pretende poner en manos de las empresas españolas inteligencia competitiva que mejore su posicionamiento estratégico y su capacidad de crecimiento en África, ofreciendo un sistema de negocios rentable, ético y responsable que posibilite la capacidad de crecimiento a corto, medio y largo plazo generando beneficio para el conjunto de las partes.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120625africania.mp3
MP3 |52 Mio

Desde “Africanía” abrimos una ventana para escuchar como la brisa del Sur nos trae las leyendas de los viejos imperios africanos. En este programa nos visita Ondongo del Congo, uno de los (…)



20120618africania.mp3
MP3 |53.2 Mio

En “Africanía” os presentamos una nueva obra literaria titulada Nueva Antología de la Literatura de Guinea Ecuatorial. Contamos con M’bare N’gom, editor literario de la obra, para conocer este (…)



20120611africania.mp3
MP3 |56.4 Mio

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del profesor D. Ildefonso Gutiérrez Azopardo, queremos desde “Africanía” destacar la figura de nuestro colaborador coincidiendo, además, en el (…)