
Más allá del color de la piel de quien salga elegido ¿cómo se posiciona la Iglesia católica africana ante la elección del próximo papa? Charlamos con Jesús Zubiría, investigador del CIDAF-UCM y (…)
Desde “Africanía” hablamos de emprendimiento y de desarrollo integral sostenible a través de rentabilizar los negocios con el continente africano, generando expectativas de crecimiento para las empresas españolas. Para ello hablamos con Julio Martín-Sacristán, director de África Factor Humano.
AFH pretende poner en manos de las empresas españolas inteligencia competitiva que mejore su posicionamiento estratégico y su capacidad de crecimiento en África, ofreciendo un sistema de negocios rentable, ético y responsable que posibilite la capacidad de crecimiento a corto, medio y largo plazo generando beneficio para el conjunto de las partes.