Desde “Africanía” hablamos de emprendimiento y de desarrollo integral sostenible a través de rentabilizar los negocios con el continente africano, generando expectativas de crecimiento para las empresas españolas. Para ello hablamos con Julio Martín-Sacristán, director de África Factor Humano.

31 de enero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

AFH pretende poner en manos de las empresas españolas inteligencia competitiva que mejore su posicionamiento estratégico y su capacidad de crecimiento en África, ofreciendo un sistema de negocios rentable, ético y responsable que posibilite la capacidad de crecimiento a corto, medio y largo plazo generando beneficio para el conjunto de las partes.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AEL1.jpg
JPEG |86.1 kio

Desde “Africanía” os invitamos a la 3ª Edición del festival cultural "Africanos en Leganés", junto al Baron ya Bùk-Lu (coordinador del evento) y Djibrill, del grupo senegalés Sico Bana Africa. Un (…)



20170522africania.mp3
MP3 |51 Mio

Aprovechando la celebración del día internacional de la diversidad cultural para el desarrollo hablamos con el político Mathieu Loua, consejero primero de la embajada de guinea y representante en (…)



20170515africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Presentamos en Africanía la película documental “Usted Está en Madrid”(#UstedEstaEnMadrid), del director cubano Tony Romero @TRMAfrohispana. Un documental que nos descubre el día a día de las (…)