Desde “Africanía” hablamos de emprendimiento y de desarrollo integral sostenible a través de rentabilizar los negocios con el continente africano, generando expectativas de crecimiento para las empresas españolas. Para ello hablamos con Julio Martín-Sacristán, director de África Factor Humano.

31 de enero de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

AFH pretende poner en manos de las empresas españolas inteligencia competitiva que mejore su posicionamiento estratégico y su capacidad de crecimiento en África, ofreciendo un sistema de negocios rentable, ético y responsable que posibilite la capacidad de crecimiento a corto, medio y largo plazo generando beneficio para el conjunto de las partes.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210614africania.mp3
MP3 |54 Mio

Junto a Wlodzimierz Szymaniak, rector de la Universidad Jean Piaget de #CaboVerde, repasamos la situación académica en el país y su vinculación con el desarrollo de la investigación para el (…)



20210607africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

El catedrático de Economía José María Mella nos cuenta las actividades desarrolladas por @AMENET_UAM para promover el desarrollo en Cabo Verde y la integración regional de África, el Mediterráneo (…)



20210531africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

El ruandés Gaetan Kabasha nos presenta su obra “Una Mano Invisible”, un libro de vivencia donde narra su épico viaje a través de la RD Congo, pleno de avatares y aventuras, hasta alcanzar las (…)