
El escritor de Guinea ecuatorial, y colaborador del Portal del Conocimiento sobre África, Juan Tomás Ávila Laurel nos anunciaba el pasado viernes, 11 de Febrero, que se declaraba en huelga de (…)
Celestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con su salida del país después del trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un reconocido activista del país, a manos de supuestos fuerzas de seguridad del Estado, al ser confundido con el político. (parte 2/2)
Celestino Okenve nos narra detalladamente los angustiosos acontecimientos que se sucedieron desde el atentando hasta que se pudo hallar a salvo fuera del país mientras le buscaban para poner fin a su vida.