En "Africanía" hablamos con Cristóbal Salmerón, un profesor de castellano que se ha instalado en Ciudad del Cabo. Charlamos con Cristóbal sobre las oportunidades para poder trabajar y crear tu propia empresa en Sudáfrica.

3 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Con simpatía nos cuenta Cristóbal Salmerón su experiencia sudafricana que le llevó a fundar la escuela de castellano “La Casa”, toda una referencia cultural hispana en el África Austral. Con Cristóbal hablamos sobre las posibilidades de trabajar o de hacer turismo en este país que cada vez se muestra más abierto al mundo iberoamericano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100419africania.mp3
MP3 |51 Mio

Nos acompaña esta semana en “ Africanía ” Roge Blasco, periodista que lleva presentando desde 1984 en Radio Euskadi el programa de viajes “Levando anclas” y desde 1997 “La casa de la palabra”. Con (…)



20100412africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En “ Africanía ” continuamos la charla sobre Mozambique con Ramón Aguadero, investigador sobre los retos de la educación en este país bañado por las aguas del Índico. Poco a poco las relaciones (…)



20100405africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “ Africanía ” charlamos sobre Mozambique, uno de los países más bellos de África. Poco a poco las relaciones de este país con España se han ido intensificando y su interés ha sido creciente (…)