En "Africanía" hablamos con Cristóbal Salmerón, un profesor de castellano que se ha instalado en Ciudad del Cabo. Charlamos con Cristóbal sobre las oportunidades para poder trabajar y crear tu propia empresa en Sudáfrica.

3 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Con simpatía nos cuenta Cristóbal Salmerón su experiencia sudafricana que le llevó a fundar la escuela de castellano “La Casa”, toda una referencia cultural hispana en el África Austral. Con Cristóbal hablamos sobre las posibilidades de trabajar o de hacer turismo en este país que cada vez se muestra más abierto al mundo iberoamericano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181217africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Proyecto Kasserine-Madrid un puente culturalpara promoverlos derechos culturales y luchar contra el fundamentalismo y el extremismo Con Sihen Nasraoui @Sihemnas y Beatriz Barreiro @conarte_int (…)



20181210africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “Africanía” charlamos con el académico Antonio Sánchez, analista de seguridad en el Sahel y especialista sociopolítico en Burkina Faso, para conocer la realidad de los movimientos yihadistas en (…)



20181203africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Celestino Okenve, presidente del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos narra con su salida del país después del trágico atentado sufrido por su hermano, Alfredo Okenve, un (…)