En "Africanía" hablamos con Cristóbal Salmerón, un profesor de castellano que se ha instalado en Ciudad del Cabo. Charlamos con Cristóbal sobre las oportunidades para poder trabajar y crear tu propia empresa en Sudáfrica.

3 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Con simpatía nos cuenta Cristóbal Salmerón su experiencia sudafricana que le llevó a fundar la escuela de castellano “La Casa”, toda una referencia cultural hispana en el África Austral. Con Cristóbal hablamos sobre las posibilidades de trabajar o de hacer turismo en este país que cada vez se muestra más abierto al mundo iberoamericano.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200413africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Literatura para el confinamiento. En “Africanía” os acercamos las obras que tienen África como referencia. Esta semana el periodista y escritor Pablo Ignacio de Dalmases nos presenta su obra (…)



20200406africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

Lázaro Bustince, que cuenta con casi cuarenta años de experiencia en África, gran parte de ellos en la formación de líderes y en resolución de conflictos, nos cuenta todas las herramientas y toda (…)



20200330africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

El Samba (2ª parte). Seguimos disfrutando de O Samba, una de las más importantes músicas de la diáspora africana y uno de los elementos culturales más representativos de Brasil junto a Friederike (…)