
Os desvelamos los principales retos de África para 2023: los aspectos que conviene a tener en cuenta en el continente africano durante este año que comienza.
En "Africanía" hablamos con Cristóbal Salmerón, un profesor de castellano que se ha instalado en Ciudad del Cabo. Charlamos con Cristóbal sobre las oportunidades para poder trabajar y crear tu propia empresa en Sudáfrica.
Con simpatía nos cuenta Cristóbal Salmerón su experiencia sudafricana que le llevó a fundar la escuela de castellano “La Casa”, toda una referencia cultural hispana en el África Austral. Con Cristóbal hablamos sobre las posibilidades de trabajar o de hacer turismo en este país que cada vez se muestra más abierto al mundo iberoamericano.