Hablamos sobre la historia de las personas esclavizadas y el patrimonio cultural de Cuba con Isabel Hernández, profesora de la Universidad de Matanzas y directora del Museo Nacional de la ruta de las personas esclavizadas.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Bartolomé Burgos, creador del mejor estudio en castellano sobre filosofía africana, nos descubre como la mitología es la piedra angular sobre la que se construye la literatura del continente (…)
¿Qué son los Derechos Culturales? Todo lo que debes saber sobre los derechos culturales con Beatriz Barreriro, profesora de Derecho Internacional Público y del Curso Cultura y Pensamiento de los (…)