La analista política Paula Cristina Roque definió las recientes elecciones de Angola como “robadas”, hablamos con el activista angoleño Augusto “Golungo Alto” sobre la actualidad del país y el proceso de las últimas elecciones que perpetúan al MPLA en el poder.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” hablamos, durante dos programas sobre las “II Jornadas de las Universidades públicas madrileñas sobre el Sáhara Occidental”, organizadas por la CRUMA.
“Tiempo presente en el (…)
En " Africanía " hacemos una rápido acercamiento al Sahara Occidental a través de las “II Jornadas de las Universidades Publicas Madrileñas sobre el Sahara Occidental” que han tenido lugar en (…)
“Africanía” invita a sus micrófonos a uno de los mejores expertos nacionales en “Arte Africano”, Saturnino Fraile. “Satur” es un padre blanco (misionero de África) que ha recorrido iberoámerica y (…)