La analista política Paula Cristina Roque definió las recientes elecciones de Angola como “robadas”, hablamos con el activista angoleño Augusto “Golungo Alto” sobre la actualidad del país y el proceso de las últimas elecciones que perpetúan al MPLA en el poder.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Armando Ruah, fundador de la mítica Suristán, nos desvela todas las claves del homenaje al artista Jean Philippe Lema, líder de “Africa Lisanga” (29 junio. 21:00 h. El Juglar. Madrid).
Os desvelamos todas las claves del Seminario de Estudios Africanos, organizado por CIDAF-UCM y la Facultad de CC. Política y Sociología, titulado Proceso y legado de la descolonización en África, (…)
Nos visita Eduardo Galán, conservador jefe de prehistoria del Museo Arqueológico Nacional, Eduardo Galán, para contarnos todas las maravillas que se esconden en la exposición “En torno a las (…)