En “Africanía” analizamos las elecciones que van a tener lugar en agosto en Angola, donde la presencia de la compañía española INDRA está generando una inestabilidad social y política y, según la oposición, pone en entredicho la limpieza y transparencia de los comicios. Hablamos de ello Virgilio Samakuva, representante de UNITA, principal partido de la oposición.

4 de julio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante dos programas charlamos con el representante de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA), Virgilio Samakuva, sobre las elecciones generales del 23 de agosto en Angola.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080526africania.mp3
MP3 |47.5 Mio

“Africanía” invita a sus micrófonos a uno de los mejores expertos nacionales en “Arte Africano”, Saturnino Fraile. “Satur” es un padre blanco (misionero de África) que ha recorrido iberoámerica y (…)



20080519africania.mp3
MP3 |54.6 Mio

En “Africanía” hablamos con Mariano Sánchez de cómo se estructura los medios de comunicación social en África; especialmente aquellos que son formados por organizaciones que pretenden reforzar la (…)



20080512africania.mp3
MP3 |56.2 Mio

En “Africanía” viajamos hasta Madrid y Barcelona para dar a conocer dos eventos relacionados con África que van a tener lugar los próximos días en estas dos ciudades. Desde Barcelona Socorro (…)