
En “Africanía” continuamos analizando la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: (…)
En “Africanía” analizamos las elecciones que van a tener lugar en agosto en Angola, donde la presencia de la compañía española INDRA está generando una inestabilidad social y política y, según la oposición, pone en entredicho la limpieza y transparencia de los comicios. Hablamos de ello Virgilio Samakuva, representante de UNITA, principal partido de la oposición.
Durante dos programas charlamos con el representante de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA), Virgilio Samakuva, sobre las elecciones generales del 23 de agosto en Angola.