En “Africanía” analizamos las elecciones que van a tener lugar en agosto en Angola, donde la presencia de la compañía española INDRA está generando una inestabilidad social y política y, según la oposición, pone en entredicho la limpieza y transparencia de los comicios. Hablamos de ello Virgilio Samakuva, representante de UNITA, principal partido de la oposición.

4 de julio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante dos programas charlamos con el representante de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA), Virgilio Samakuva, sobre las elecciones generales del 23 de agosto en Angola.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110829Africania-LosVeranosdeAfricania.mp3
MP3 |51.1 Mio




20110801africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” charlamos con Itziar Martínez y Pablo Strubell quienes hace poco más de un año decidieron dejar sus trabajos, familias, casa y amigos para ir a recorrer África. Itziar y Pablo nos (…)



20110725africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

En “Africanía” os presentamos el primer cd, titulado “2 Loves”, de Jean Bruce and The Fang. Jean Bruce es un artista gabonés, compositor e intérprete, que se hace acompañar por un grupo de músicos (…)