En “Africanía” analizamos las elecciones que van a tener lugar en agosto en Angola, donde la presencia de la compañía española INDRA está generando una inestabilidad social y política y, según la oposición, pone en entredicho la limpieza y transparencia de los comicios. Hablamos de ello Virgilio Samakuva, representante de UNITA, principal partido de la oposición.

4 de julio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante dos programas charlamos con el representante de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA), Virgilio Samakuva, sobre las elecciones generales del 23 de agosto en Angola.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130506africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” seguimos charlando con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su (…)



20130429africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

En “Africanía” charlamos con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su trabajo la (…)



20130422africania.mp3
MP3 |77.7 Mio

En “Africanía” completamos el díptico sobre Etiopía y los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país y su sociedad con el Secretario General de la Caritas en Meki, Temesgen Kebede. (…)