En “Africanía” abrimos un espacio tríptico en el que vamos a contar con la presencia del líder de la oposición angoleña, Isaias Samakuva. Samakuva es el tercer presidente de UNITA, sucediendo al histórico Jonás Savimbi y António Dembo. Con él abrimos una extensa y profunda conversación en la que trataremos pasado, presente y futuro de Angola.

4 de junio de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En este primer programa hablamos con el líder de la oposición parlamentaria angoleña y presidente de UNITA, Isasias Samakuva, sobre la actualidad política de Angola y sobre su posicionamiento, así como el de su partido, ante los fracasos electorales y su denuncias de fraude.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101122africania.mp3
MP3 |40.4 Mio

En “Africanía” hablamos sobre salud pública con Amparo Cuesta, una Hermana Blanca, que con su formación como A.T.S. ha dedicado más de treinta años al servicio de la sociedades africanas, en (…)



20101115africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Desde “Africanía” queremos denunciar los hechos dramáticos que están sucediendo en territorio del Sahara Occidental y sumar nuestra voz a la de aquellos que piden la paz y el respeto a las (…)



20101108africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” hablamos de uno de los suburbios más conocidos de Nairobi, la capital de Kenia, que se configura como la mayor barriada de chabolas del continente africano. Rafael Marrodán, (…)