
Y esperando que la próxima semana ya hayamos solucionado los problemas técnicos del estudio de grabación, que nos han tenido ocupados las últimas semanas, os ofrecemos el último "Especial Musical (…)
En “Africanía” abrimos un espacio tríptico en el que vamos a contar con la presencia del líder de la oposición angoleña, Isaias Samakuva. Samakuva es el tercer presidente de UNITA, sucediendo al histórico Jonás Savimbi y António Dembo. Con él abrimos una extensa y profunda conversación en la que trataremos pasado, presente y futuro de Angola.
En este primer programa hablamos con el líder de la oposición parlamentaria angoleña y presidente de UNITA, Isasias Samakuva, sobre la actualidad política de Angola y sobre su posicionamiento, así como el de su partido, ante los fracasos electorales y su denuncias de fraude.