31 de marzo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El Samba (2ª parte). Seguimos disfrutando de O Samba, una de las más importantes músicas de la diáspora africana y uno de los elementos culturales más representativos de Brasil junto a Friederike Jurth (https://sambaenredo.com), musicóloga de la Universidad Franz Liszt especializada en el Samba-enredo Carioca.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20131209africania.mp3
MP3 |53.5 Mio

“Africanía” desea dedicar este homenaje a la figura de Nelson Mandela y aportar así su semblanza sobre Madiba, un hombre único e irrepetible que nos ha legado una vida de lucha en defensa de la (…)



20131202africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “Africanía” retomamos la charla que comenzamos hace unos meses con la periodista española Rafi de la Torre. Si en el programa anterior hacíamos una retrospectiva de la carrera profesional de (…)



20131125africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” hablamos junto al jurista de la República Democrática del Congo, Kilapi Kitene, sobre los fundamentos jurídicos en la preparación de los testigos delante del Tribunal Penal (…)