31 de marzo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

El Samba (2ª parte). Seguimos disfrutando de O Samba, una de las más importantes músicas de la diáspora africana y uno de los elementos culturales más representativos de Brasil junto a Friederike Jurth (https://sambaenredo.com), musicóloga de la Universidad Franz Liszt especializada en el Samba-enredo Carioca.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260126africania.mp3
MP3 |51.5 Mio




20260119africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Os presentamos la obra “La Conquista espiritual del río Muni: Crónica documentada de siete años prodigiosos (1925-1932)", que ha sido recientemente publicada por la Editorial Diwan, junto a su (…)



20260112africania.mp3
MP3 |52.4 Mio

Hablamos con Nzé Ramón Esono Ebalé, también conocido por “jamón y queso”, ilustrador y artivista de Guinea Ecuatorial, con quien hablamos de su nueva obra, el cómic futurista “218 Imperio", que (…)