En “Africanía” recibimos a Dª María Magdalena Pérez López, presidenta delegada de Manos Unidas de Madrid, para hablar de su XLIX campaña titulada “Madres sanas, derecho y esperanza”.

3 de marzo de 2008
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas, continúa con esta campaña su apoyo a la consecución de los objetivos del milenio. María Magdalena nos habla sobre la preocupación de Manos Unidas “por ir a las causas de las maternidades truncadas y trabajar por una maternidad saludable, basada en la afirmación de la dignidad fundamental de la vidad de la mujer, en el reconocimiento del derecho a la protección de su salud y de las condiciones básicas para vivir como mujer y madre”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090406africania.mp3
MP3 |54.2 Mio

Desde “ Africanía ” continuamos hablando sobre la delicada situación que vive la región oriental de la R. D. del Congo. Para ello contamos con la presencia de Bruno Miteyo, quien ha venido (…)



20090330africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

En “ Africanía ” nos complacer presentaros a un invitado muy especial. Bruno Miteyo ha venido directamente desde la R. D. del Congo, como representante de Cáritas, para hablarnos sobre la (…)



20090323africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “ Africanía ” prestamos atención a la celebración de la VI edición del Festival de Cine Africano de Tarifa, un encuentro ideado para dar a conocer el cine africano, una de las cinematografías (…)