En “Africanía” recibimos a Dª María Magdalena Pérez López, presidenta delegada de Manos Unidas de Madrid, para hablar de su XLIX campaña titulada “Madres sanas, derecho y esperanza”.

3 de marzo de 2008
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas, continúa con esta campaña su apoyo a la consecución de los objetivos del milenio. María Magdalena nos habla sobre la preocupación de Manos Unidas “por ir a las causas de las maternidades truncadas y trabajar por una maternidad saludable, basada en la afirmación de la dignidad fundamental de la vidad de la mujer, en el reconocimiento del derecho a la protección de su salud y de las condiciones básicas para vivir como mujer y madre”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181022africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Begoña Iñarra, activista y Misionera de Nuestra Señora de África, con más de 50 años trabajando para el desarrollo de las sociedades africanas, en la formación y en pro de la mujer africana, nos (…)



20181015africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” charlamos con Beatriz Carreiro, doctora en derecho, sobre un interesante proyecto que se está realizando en las dos orillas del Mediterráneo sobre promoción y defensa de la (…)



20181008africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

La construcción del arte integral desde el punto de vista del artista de Guinea Ecuatorial Plácido Guimaraes “POCHO”