2 de diciembre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

¿Cuáles son los desafíos para la integración económica de África? A partir de 2020, un total de 35 países comenzaron a comerciar bajo el acuerdo del Área de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA): José María Mella, catedrático emérito de Economía de la UAM @AMENET_UAM nos explica de forma sencilla los principales desafíos para África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



federico_mayor_zaragoza_4.jpg
JPEG |7 kio

Programa en homenaje de D. Federico Mayor Zaragoza. Retomamos una larga conversación que mantuvimos con él en el estudio de radio del Centro de Información y Documentación Africana (CIDAF). (…)



20241209africania.mp3
MP3 |49.8 Mio

Daud, el artista ilustrador David de Echave, nos presenta su exposición «Mujer Espejo, un cuerpo de agua y tierra», que está teniendo lugar en la Galería de Mamah Africa, en Navacerrada, hasta el (…)



20241202africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

Barón Ya Búk-lu nos presenta su nuevo EP titulado Vende Humos que saldrá a la luz estas próximas navidades.