2 de diciembre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

¿Cuáles son los desafíos para la integración económica de África? A partir de 2020, un total de 35 países comenzaron a comerciar bajo el acuerdo del Área de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA): José María Mella, catedrático emérito de Economía de la UAM @AMENET_UAM nos explica de forma sencilla los principales desafíos para África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140217africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” Os presentamos la LV campaña de Manos Unidas “Un mundo nuevo, proyecto común”, acompañados del director de la organización en Madrid, Gregorio Martínez, Marta Isabel González, del (…)



20140210africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el tercer y último programa del tríptico dedicado a una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la rumba (…)



20140203africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el segundo programa del tríptico dedicado a una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la rumba (…)