2 de diciembre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

¿Cuáles son los desafíos para la integración económica de África? A partir de 2020, un total de 35 países comenzaron a comerciar bajo el acuerdo del Área de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA): José María Mella, catedrático emérito de Economía de la UAM @AMENET_UAM nos explica de forma sencilla los principales desafíos para África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



khadi_diouf2.jpg
JPEG |73.3 kio

Hablamos sobre la salud del castellano en África y la difusión de su cultura y literatura con la hispanista senegalesa Khady Diouf.



20190325africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

#ConectAguaPobreza Celebramos en “Africanía” junto a Isabel Cuenca, secretaria general de Justicia y Paz, el Día Mundial del Agua, un recurso vital y escaso para más de 2.800 millones de personas: (…)



20190318africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

Seguimos hablando de periodismo y el continente africano charlando con Santiago Riesco @santiriesco de informativos @RTVE y desde el 2000 informado de y desde África.