2 de diciembre de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

¿Cuáles son los desafíos para la integración económica de África? A partir de 2020, un total de 35 países comenzaron a comerciar bajo el acuerdo del Área de Libre Comercio Continental Africana (AfCFTA): José María Mella, catedrático emérito de Economía de la UAM @AMENET_UAM nos explica de forma sencilla los principales desafíos para África.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20240610africania.mp3
MP3 |51 Mio

Gonzalo Álvarez, profesor de la UCM, nos presenta la 3ª ed. del Seminario de Estudios Africanos:Proceso y legado de la descolonización española en África (24 – 28 de junio) organizado por (…)



20240603africania.mp3
MP3 |49.3 Mio

Junto con los amigos de APCA os presentamos a Axel Obiang, un artista de Guinea Ecuatorial, conocido anteriormente como Casko Jackson, con el que repasamos toda una década de trayectoria (…)



20240527africania.mp3
MP3 |51 Mio

Junto a Melibea Obono @MelibeaObono, escritora de Guinea Ecuatorial, os presentamos su última obra “La Hija de las Mitangan” @bailedelsol, un relato de vida duro y terrible en la concatenación de (…)