En “Africanía” charlamos con José maría Mella, catedrático de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma, sobre la educación superior en Ghana, así como su experiencia como profesor en este país de la Universidad Kwame Nkrumah.

30 de octubre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos en “Africanía” con José María mella, profesor durante el curso académico 2016-2017 de la Universidad Kwame Nkrumah, sobre la importancia de la formación superior en África, así como de su implementación tanto teórica como práctica y sobre la relevancia de la cooperación internacional universitaria.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071029africania.mp3
MP3 |23.6 Mio

Iniciamos en “Africanía” una serie de monográficos dedicados a la situación en los Grandes Lagos. Comenzamos esta semana entrevistando a Damaso Masabo autor de “La globalización vista desde (…)



20071015africania.mp3
MP3 |26 Mio

“Africanía” analiza la obra “Culturas africanas y desarrollo : intentos africanos de renovación” junto a su autor Bartolomé Burgos. "Africanía" entrevista a Bartolomé, doctor en filosofía, (…)



20071008africania.mp3
MP3 |26.5 Mio

“Africanía” presenta el libro “África ante el mito del desarrollo : La propuesta del NEPAD a la luz de la ética cristiana del desarrollo”, una investigación realizada por Paul Ouedraogo, coeditada (…)