En “Africanía” finalizamos el díptico que iniciamos la pasada en el anterior programa charlando con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Analizamos con Sergio sobre diversos aspectos de las relaciones entre Iberoamérica y el continente africano, así como sobre su experiencia, por más de once años, en Mozambique.

30 de septiembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante este segundo programa nos centramos en analizar la situación actual de Mozambique en su conversión al capitalismo neoliberal. Villaseñor hace especial mención a la difícil situación que vive la juventud y analiza las deficiencias y necesidades para el desarrollo social del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080303africania.mp3
MP3 |25.9 Mio

En “Africanía” recibimos a Dª María Magdalena Pérez López, presidenta delegada de Manos Unidas de Madrid, para hablar de su XLIX campaña titulada “Madres sanas, derecho y esperanza”. Manos (…)



20080225africania.mp3
MP3 |25.7 Mio

Desde “Africanía” seguimos analizando la situación de Malawi acompañados por Julio Feliu. En "Africanía" cerramos con este programa el díptico que con Feliu realizamos sobre Malawi, un estado (…)



20080211africania.mp3
MP3 |28.6 Mio

“Africanía” regresa a la región de los Grandes Lagos y entrevista al medico congoleño el Dr. Mola. En “Africanía” completamos los especiales sobre la delicada situación que se vive en los (…)