En “Africanía” finalizamos el díptico que iniciamos la pasada en el anterior programa charlando con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Analizamos con Sergio sobre diversos aspectos de las relaciones entre Iberoamérica y el continente africano, así como sobre su experiencia, por más de once años, en Mozambique.

30 de septiembre de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Durante este segundo programa nos centramos en analizar la situación actual de Mozambique en su conversión al capitalismo neoliberal. Villaseñor hace especial mención a la difícil situación que vive la juventud y analiza las deficiencias y necesidades para el desarrollo social del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140310africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Abrimos en “Africanía” una serie de programas dedicados a Etiopía acompañados de José Luis Bandrés. Bandrés es un misionero Padre Blanco, que lleva más de 45 años en Etiopía, y un profundo (…)



20140303africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

En “Africanía” continuamos hablando sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz en Togo y (…)



20140224africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

Abrimos en “Africanía” un díptico para hablar sobre infancia y las nuevas esclavitudes en el continente Africano. Charlamos con Covadonga Orejas, Carmelita miembro de la Comisión Justicia y Paz (…)