Hablamos en “Africanía” de Inmigración y presentamos el tema tanto desde la visión de la administración pública comunitaria, como desde el punto de vista de las estructuras sociales. Para ello nos acompañan Javier Fernández-Lasquetty , Consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid , y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur .

29 de septiembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Javier Fernández-Lasquetty nos comenta la importancia de la participación de la sociedad durante la realización de la Jornada de Trabajo del Plan de Integración 2009-2012 , así como nos comenta los aspectos más actuales del plan y sus ámbito de actuación. Por su parte, Julio Martín-Sacristán , como miembro del comité organizador, realiza un análisis final del III Foro Social Mundial de las Migraciones acaecido en Septiembre en Rivas Vaciamadrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120625africania.mp3
MP3 |52 Mio

Desde “Africanía” abrimos una ventana para escuchar como la brisa del Sur nos trae las leyendas de los viejos imperios africanos. En este programa nos visita Ondongo del Congo, uno de los (…)



20120618africania.mp3
MP3 |53.2 Mio

En “Africanía” os presentamos una nueva obra literaria titulada Nueva Antología de la Literatura de Guinea Ecuatorial. Contamos con M’bare N’gom, editor literario de la obra, para conocer este (…)



20120611africania.mp3
MP3 |56.4 Mio

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del profesor D. Ildefonso Gutiérrez Azopardo, queremos desde “Africanía” destacar la figura de nuestro colaborador coincidiendo, además, en el (…)