Hablamos en “Africanía” de Inmigración y presentamos el tema tanto desde la visión de la administración pública comunitaria, como desde el punto de vista de las estructuras sociales. Para ello nos acompañan Javier Fernández-Lasquetty , Consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid , y José Julio Martín-Sacristán , Director General de la Fundación Sur .

29 de septiembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Javier Fernández-Lasquetty nos comenta la importancia de la participación de la sociedad durante la realización de la Jornada de Trabajo del Plan de Integración 2009-2012 , así como nos comenta los aspectos más actuales del plan y sus ámbito de actuación. Por su parte, Julio Martín-Sacristán , como miembro del comité organizador, realiza un análisis final del III Foro Social Mundial de las Migraciones acaecido en Septiembre en Rivas Vaciamadrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220801africania.mp3
MP3 |49.3 Mio

Cerramos el tríptico en homenaje a “La Rumba Africana” rescatando una larga conversación mantenida en 2014, y plenamente vigente, con el añorado Jean Philippe Lema y el Baron ya Bùk-Lu (…)



20220725africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

Segunda parte del tríptico en homenaje a “La Rumba Africana” rescatando en tres entrevistas una larga conversación mantenida en 2014, y plenamente vigente, con el añorado Jean Philippe Lema y el (…)



20220718africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Abrimos un tríptico de homenaje a “La Rumba Africana” rescatando en tres entrevistas una larga conversación mantenida en 2014, y plenamente vigente, con el añorado Jean Philippe Lema y el Baron ya (…)