Charlamos con la escritora de Guinea Ecuatorial Juliana Mbengono, quien nos presenta su obra “Hijas de la Mujer”, en formato de novela gráfica, gracias al trabajo de diseño e ilustración del Colectivo Hangart, que ha sido publicado por Lenoy Ediciones.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “ Africanía ” continuamos la charla con Rudy Gomis y Barthelemy Attisso, dos de los integrantes originales de una de las más grandes bandas africanas de todos los tiempos. La Orchestra Baobab (…)
En “ Africanía ” os presentamos a una de las más grandes bandas africanas de todos los tiempos. La Orchestra Baobab es un mito musical, con casi 40 años de existencia, que pese e estar vinculado (…)
En “ Africanía ” os presentamos uno de los trabajos más esperado de este año. “AFROBEATZIAKO” es el nuevo álbum del músico de Guinea Ecuatorial Barón Ya Buk-Lu, con él charlaremos sobre su obra y (…)