1ro de julio de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos con la escritora de Guinea Ecuatorial Juliana Mbengono, quien nos presenta su obra “Hijas de la Mujer”, en formato de novela gráfica, gracias al trabajo de diseño e ilustración del Colectivo Hangart, que ha sido publicado por Lenoy Ediciones.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Juan_valiente.jpg
JPEG |131.7 kio

En “Africanía” os presentamos “El osado negro Juan Valiente”, una novela histórica, escrita por Enrique Gomáriz, a ritmo, en todos los sentidos, de novela negra. Gomáriz, quien durante muchos años (…)



20160530africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “Africanía” os presentamos la web www.tropicaltelemedicine.org, un proyecto del Dr. Juan Barja que ofrece una plataforma online que posibilita el comentario de los casos clínicos entre el (…)



20160523africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” hablamos de moda y os presentamos la colección primavera/verano 2016 de Mamah Africa. Maica y Laura de la Carrera son dos hermanas que componen La Galería de Mamah África. Hablamos (…)