1ro de julio de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Charlamos con la escritora de Guinea Ecuatorial Juliana Mbengono, quien nos presenta su obra “Hijas de la Mujer”, en formato de novela gráfica, gracias al trabajo de diseño e ilustración del Colectivo Hangart, que ha sido publicado por Lenoy Ediciones.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190422africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

Refréscate con los mejores ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en "Los Especiales de (…)



souad_hadj-ali-cronologia_dolor_argelia.jpg
JPEG |129.4 kio

La escritora argelina e hispanista Souad Hadj-Alí comenta la mesa redonda que tendrá lugar en @fundacionsur sobre literaturas hispano-magrabíes y la influencia de Lorca, así como las relaciones (…)



20190408africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

El cantante Ivan Sitte, más conocido por Lion Sitte @LIONSITTE, nos acompaña en “Africanía” adentrándonos en el reggae que hunde sus raíces profundas en las tierras de Bioko.