Charlamos con la escritora de Guinea Ecuatorial Juliana Mbengono, quien nos presenta su obra “Hijas de la Mujer”, en formato de novela gráfica, gracias al trabajo de diseño e ilustración del Colectivo Hangart, que ha sido publicado por Lenoy Ediciones.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
El Baron ya Bùk-Lu, uno de los decanos del arte africano en España, nos presenta “Eyanghá”, su última novela. Además lanzamos en primicia dos “nuevas” canciones que acompañan al libro.
Mutilación y acondicionamiento estético del cuerpo femenino a la normativa social: charlamos con Isabel Ortega, profesora de @unizar y de @PueblosNegrosUC @cidaf_ucm @unicomplutense
Hablamos de las violencias, perseguidas y aceptadas, con el cuerpo de la mujer, de la Mutilación Genital Femenina (MGF) y sobre las formas y razones para esculpir y decorar el cuerpo con Isabel (…)