Desde “Africanía” os invitamos a la 3ª Edición del festival cultural "Africanos en Leganés", junto al Baron ya Bùk-Lu (coordinador del evento) y Djibrill, del grupo senegalés Sico Bana Africa. Un festival donde la música, la danza y la cultura africana en general son las protagonistas. Un espacio para los creadores y amantes de las manifestaciones culturales en África un evento organizado por A.P.C.A. (Asociación para la Promoción de la Cultura Africana) y apoyado por la Fundación Sur.

30 de mayo de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Esta III Edición de “Africanos en Leganés”, quiere implicar a los ciudadanos de Leganés, así como invitar a todos a participar y a conocer las diferentes culturas africanas a través de sus diferentes expresiones artísticas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220613africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Nos visita Eduardo Galán, conservador jefe de prehistoria del Museo Arqueológico Nacional, Eduardo Galán, para contarnos todas las maravillas que se esconden en la exposición “En torno a las (…)



20220606africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

Os contamos todo lo que querías saber sobre la “XIII Muestra de Cine Cubano”, que está teniendo lugar en Albacete, junto a su director, Orlando González.



20220530africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

“Memorias de Ultramar” es el título de un documental de la Filmoteca Española @Filmoteca_es que realiza una mirada crítica a la historia colonial a través de las grabaciones familiares, charlamos (…)