
En “ Africanía ” os presentamos a una de las más grandes bandas africanas de todos los tiempos. La Orchestra Baobab es un mito musical, con casi 40 años de existencia, que pese e estar vinculado (…)
Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre la prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, dejando a miles de conductores en la indigencia y extendiéndose su impacto a un amplio sector de la sociedad.