
En “ Africanía ” hablamos de África y nos planteamos el reto de vislumbrar el futuro del continente durante el presente año 2010. Para ello hemos querido contar con una de los analistas que, sin (…)
Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre la prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, dejando a miles de conductores en la indigencia y extendiéndose su impacto a un amplio sector de la sociedad.