
En “Africanía”, como adelantábamos en el anterior programa, contamos con la presencia del abogado de la R.D. del Congo Cifende Kaciko uno de los adalides de los Derechos Humanos en la región de (…)
Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre la prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, dejando a miles de conductores en la indigencia y extendiéndose su impacto a un amplio sector de la sociedad.