
La situación de la libertad de prensa y de los periodistas en el mundo y, especialmente, en África junto a @alfarmada Alfonso Armada, presidente de @RSF_esp : Informe anual de Reporteros sin (…)
Refréscate con los refrigerantes ritmos de África: Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en " Los Veranos de Africanía". Porque Otra Música es Posible!
Además, como ya es habitual en " Africanía integramos “La Otra Cara de África”; y esta semana os hablamos sobre la prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, dejando a miles de conductores en la indigencia y extendiéndose su impacto a un amplio sector de la sociedad.