En “Africanía” charlamos con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su trabajo la creación y mantenimiento del hospital de Binde. Durante los próximos dos programas repasamos los diferentes proyectos sociales en los que ha participado este menorquín a lo largo de su dilatada trayectoria en África.

29 de abril de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:13:00

Después de asegurar la cesión del hospital de Binde a la sociedad ghanesa, Manolo Bonet se ha retirado a España y desde los micrófonos de “Africanía” hace un repaso a la evolución de Ghana desde la independencia, así como realiza un análisis de la situación actual.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140217africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” Os presentamos la LV campaña de Manos Unidas “Un mundo nuevo, proyecto común”, acompañados del director de la organización en Madrid, Gregorio Martínez, Marta Isabel González, del (…)



20140210africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el tercer y último programa del tríptico dedicado a una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la rumba (…)



20140203africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el segundo programa del tríptico dedicado a una de las grandes figuras de la música africana del siglo pasado: Tabu Ley Rochereau. Con su ausencia la rumba (…)