En “Africanía” charlamos con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su trabajo la creación y mantenimiento del hospital de Binde. Durante los próximos dos programas repasamos los diferentes proyectos sociales en los que ha participado este menorquín a lo largo de su dilatada trayectoria en África.

29 de abril de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:13:00

Después de asegurar la cesión del hospital de Binde a la sociedad ghanesa, Manolo Bonet se ha retirado a España y desde los micrófonos de “Africanía” hace un repaso a la evolución de Ghana desde la independencia, así como realiza un análisis de la situación actual.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220523africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Homenaje a la leyenda de la música africana en España Jean Philippe Lema. El cantante del grupo Malembe, Jesús Sacristán, nos acerca a su figura y a todos los pormenores del concierto/fiesta que (…)



20220516africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Continuamos en “Africanía” hablando sobre “Discursos de odio” en las redes sociales con Patricia Sánchez, investigadora de la Universidad de Salamanca.



20220509africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

La presencia de los “discursos de odio” en las redes sociales ha sido motivo de estudio por un equipo de la Universidad de Salamanca, charlamos con Patricia Sánchez, una de sus investigadoras y (…)