En “Africanía” escuchamos el primer CD de “música para el desarrollo”, tal y como lo ha titulado el compositor de la obra Nguema Emaga Eyui, a quien tendremos en el estudio.

29 de enero de 2007
| Duración: 00:55:00

Con Nguema Emaga Eyui hablaremos sobre “Cantos de Contento” , un álbum de 21 canciones, interpretadas por religiosas keniatas y editado por SOS África. Con este trabajo, un instrumento de paz y desarrollo 100% africano, se pretende ayudar a las familias y los niños de Kenia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260511africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

Os presentamos junto a su autor la exposición “Mujer bubi en tejido africano” del artista de Guinea Ecuatorial Bësákkò Biá Rihólè, que está abierta al público en la Galería Mamah Africa hasta el (…)



20260504africania.mp3
MP3 |51 Mio

Junto a Alfonso Revilla, profesor de la Universidad de Zaragoza y del Máster de Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros del CIDAF-UCM, os presentamos la exposición urbana “Presentificación; (…)



20260427africania-b.mp3
MP3 |50.9 Mio

Seguimos presentando las IV Jornadas de Geopolítica Africana IV: El África Austral en la Nueva Geopolítica Mundial del CIDAF-UCM, que tendrán lugar del 4 al 6 de mayo en la sala de juntas de la (…)